El líquido Sticky Monster Octopus Toffee de Monster Club te conquistará por su novedoso formato tamaño XXL y su irresistible sabor a flan casero, cubierto de una deliciosa capa de caramelo.
El líquido Giant Druid Brownie de Monster Club te permite disfrutar a lo grande, gracias a su formato de 550ml, de un delicioso sabor a irresistible brownie de chocolate con nueces, inspirado en el recetario casero de la abuela.
El líquido Lemon Tart Zilla de Monster Club viene en un formato extra grande y te conquistará sin remedio gracias a su sabor a tarta de limón casera recién hecha, cubierta con una capa de irresistible merengue.
El líquido Custard Kong Donut de Monster Club sabe a deliciosa e irresistible rosquilla glaseada, recién horneada, con un toque de vainilla que te sorprenderá gratamente por su intensidad, en formato de más de medio litro.
El líquido Megalodon Cheese Cake de Monster Club cuenta con un formato monstruosamente grande y te sorprenderá por su delicioso sabor a tarta de queso al estilo "New York", con un toque de frambuesas silvestres.
El líquido Green Japanese Dragon de Monster Club ofrece una equilibrada mezcla de lima y limón, con un toque fresco.
El líquido Oh Zombie! de Monster Club sabe a una deliciosa fresa madura que endulza de manera sorprendente un zumo de lima, servido con hielo.