El líquido Classic Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso y original refresco de cola, ideal para vapear durante los días más calurosos.
El líquido Brownies and Cream de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso y casero brownie de chocolate con una rica crema aterciopelada.
El líquido New York Cheesecake de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a deliciosa tarta casera de queso sobre una base de galleta, rociada con crema de vainilla.
El líquido Raspberry Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola con un toque de frambuesa. Una combinación exótica que te deleitará.
El líquido Cherry Cola de la gama Cola de Kingston E-liquids sabe a delicioso refresco de cola con un toque de cereza, ideal para vapear durante los días más calurosos.
El líquido Sticky Toffee de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso pudding de toffe y vainilla, cubierta de irresistible sirope de caramelo.
El líquido Raspberry Blackcurrant Jam Donut de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso donut casero bañado en glaseado de azúcar y relleno de dulce y deliciosa mermelada.
El líquido Jam Roly Poly de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a deliciosa Jam Roly Poly casera; un póstre típico de Reino Unido que te hará la boca agua.
El líquido Custard Glazed Donut de la gama Desserts de Kingston E-liquids sabe a delicioso donut casero bañado en glaseado de azúcar y relleno de dulce y deliciosa crema de vainilla.
El líquido Strawberry Lime Ice de la gama Fantango de Kingston E-liquids es irresistible por su sabor a fresas recién recolectadas, con un toque de lima y mucho hielo.
El líquido Orange Mango Ice de la gama Fantango de Kingston E-liquids sabe a deliciosos y dulces mangos, mezclados con naranjas ácidas sobre un fondo muy fresco.
El líquido Lemon Meringue Milkshake de la gama Moo Moo Milkshakes de Kingston E-liquids sabe a espeso y cremoso batido de merengue y limón.
El líquido Bubblegum Milkshake de la gama Moo Moo Milkshakes de Kingston E-liquids te sorprenderá por su original sabor a batido de chicle. ¡Te transportará de nuevo a tu infancia!
El líquido Mint Chocolate Milkshake de la gama Moo Moo Milkshakes de Kingston E-liquids ofrece el delicioso sabor de un batido de chocolate con menta.
El líquido Strawberry Cheesecake Milkshake de la gama Moo Moo Milkshakes de Kingston E-liquids sabe a batido de deliciosa tarta de queso y fresas. ¡Te atrapará sin remedio!
El líquido Black Jack de la gama Sweets de Kingston E-liquids sabe a deliciosa gominola de regaliz negro que te transportará de lleno a tu infancia.
El líquido Strawberry de la gama Sweet Candy Floss de Kingston E-liquids sabe a delicioso algodón de azúcar con sabor a fresa. ¡Te transportará a tu infancia con una sola inhalación!
El líquido Blue Raspberry de la gama Sweet Candy Floss de Kingston E-liquids sabe a delicioso algodón de azúcar con sabor a frambuesa azul.
El líquido Toffee de la gama Sweet Candy Floss de Kingston E-liquids te permitirá disfrutar del algodón de azúcar con un toque de toffee irresistible.
El líquido Bubblegum Gazillions de la gama Gazillions de Kingston E-liquids es ideal para los amantes del chicle, por su clásico sabor a goma de mascar.
El líquido Apple Gazillions de la gama Gazillions de Kingston E-liquids ofrece una dulce y sabrosa mezcla de chicle de manzana.
El líquido Blue Raspberry Gazillions de la gama Gazillions de Kingston E-liquids sabe a un delicioso chicle de frambuesa azul.
El líquido Strawberry Gazillions de la gama Gazillions de Kingston E-liquids ofrece el delicioso sabor de un jugoso chicle de fresa.
El líquido Menthol de la gama Chill de Kingston E-liquids ofrece el refrescante sabor del mentol puro.
El líquido Caramel Custard de Berts Custard by Kingston E-liquids sabe a clásicas natillas con un toque de caramelo dulce que le da aún más profundidad a un sabor que ya es excelente.
El líquido Apple Crumble & Custard de Berts Custard by Kingston E-liquids sabe delicioso crumble de manzana con natillas.
El líquido Strawberry Custard de Berts Custard by Kingston E-liquids sabe a deliciosas natillas de vainilla, con fresas recién recolectadas.
El líquido Unicorn Shake de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids recrea el delicioso y cremoso sabor de un batido de fresa, cubierto con crema batida de malvavisco, trozos de cereales frutales y sirope de frambuesa.
El líquido Cotton Candy de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids ofrece una mezcla de dulce algodón de azúcar rosa y azul elaborado a toda máquina.