El líquido Cranberry de The Cake Factory ofrece una fina y crocante masa avellanada sobre la que descansa una jugosa reducción de zumo de arándano rojo espesada con notas de mantequilla y yemas de huevo clarificadas.
El líquido Dulce de Leche de The Cake Factory sabe a delicioso dulce de leche sobre una base de bizcocho esponja elaborado con un cereal poco común para un resultado fuera de lo común.
El líquido The Sweet Cytrus de The Cake Factory sabe a bizcocho levemente endulzado con zumo de mandarina y cubierto de una butter cream de naranja y pomelo, con un mix de ralladura de cítricos y notas de cardamomo.
El líquido Milked Caramel de The Cake Factory sabe a los clásicos caramelos elaborados en la sartén la sartén, con suaves notas avainilladas y una elegante combinación de nata y diferentes tipos de leche.
El líquido Red Xplosion de The Cake Factory ofrece una base de bizcocho crumble ligeramente especiado, cubierto de la mejor selección de mermeladas caseras, fresas frescas, mermalada de uva y compota de cereza
El líquido Banana de The Cake Factory sabe a tarta de banana elaborada con un esponjoso y cremoso bizcocho avainillado y crujiente, con diferentes capas de relleno entre las que predomina la Bannana Butter Cream.